martes, 10 de junio de 2014

Activar/Desactivar Auriculares Android (Todos los moviles)

Unos de las causas que ocurren cuando el sonido de tu Android suena por los auriculares y los altavoces a la vez, es que se ha roto una pequeña pieza metálica que tocaba con el Jack de los auriculares, en la parte superior de la entrada de los auriculares. A menos de que no quieras llevar tu móvil a arreglar, o te claven un pastizal por arreglarlo por estar fuera de garantía existe otro método para hacer funcionar los auriculares.
Gracias a la aplicación toggleheadset2 (disponible gratis en la Playa Store.
La instalais y poneis el widget de la aplicación.Si queréis que el sonido salga por el altavoz pulsais el widget para que ponga OFF.Si queréis usar los auriculares pulsais para que ponga ON.

toggleheadset2 en Google Play:

39 comentarios:

  1. Muchas gracias:) , buscaba algo asi

    ResponderEliminar
  2. exelente aplicacion la probe au lg e411g y salio querias cambiar las pieza pero ahora este aplicacion le soluciono
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS !!! NO ME LO CREO :D
    100% real !!
    Lo uso en mi tablet :D
    Por si no les sale el widget solo apagen y enciendan su dispositivo

    ResponderEliminar
  4. gracias mil putas gracias k mi cell esta dañado y la app me sirvio

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias te debo la vida ya llevo buscando 1 mes una app así y todavía no avía encontrado ninguna

    Mil gracias de todo corazón
    Por esa información

    ResponderEliminar
  6. Buenisima app el icono sique estando como conectado pero ahora anda

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES HACE RATO ESTA APP DEJO DE FUNCIONAR IGUAL QUE ANTES, AHORA EL ICONO A DESAPARECIDO ESE DE OFF/ON ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA APP O FORMA DE LOGRAR ANULAR LOS AUDIFONOS?

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias muy buena información !

    ResponderEliminar
  9. que crackkk q buenaaaaaaa...muchas graciasssssssss ,,,,ya estaba por tirar el tlef....jejejejejeej

    ResponderEliminar
  10. que crackkk q buenaaaaaaa...muchas graciasssssssss ,,,,ya estaba por tirar el tlef....jejejejejeej

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por la información. De verdad que no sabia como buscar solución a mi problema.Conecte mis auriculares y los desconecte pero ya no me dejaba escuchar nada por el altavoz y termine quitando el jack, pero aun así no se escuchaba hasta que encontre esto, de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por la información. De verdad que no sabia como buscar solución a mi problema.Conecte mis auriculares y los desconecte pero ya no me dejaba escuchar nada por el altavoz y termine quitando el jack, pero aun así no se escuchaba hasta que encontre esto, de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  13. No puedo hacer selfie, mi telefono se activa el modo auricular

    ResponderEliminar
  14. la aplicacion no es compatible con mi movil, conoce alguna otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado uno compatible y funcional.

      Consultar HF Button Widget (<=KitKat)
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chislonchow.toggleheadp

      Eliminar
    2. Gracias Carlos me ha funcionado perfectamente, el año pasado todo el año estuvo asi, pero muchas gracias

      Eliminar
  15. Probé todas las formas posibles pero la app soluciono todo felicidades a quien la creó!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias. Me Todo volvió a la Normalidad

    ResponderEliminar
  17. Me funciono para escuchar música por el altavoz pero las llamadas siguen si escucharse mas que con alta voz, por la bocina del fon no me escuchan ni los escucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo el mismo problema, has encontrado alguna solución?

      Eliminar
    2. En su día me funcionó HF Button Widget

      Eliminar
  18. One Chillion Gracias je je je n.n Me haz salvado... estoy agradecido je je je

    ResponderEliminar
  19. funciona pero se desactiva a cada rato, de hecho cuando estas en llamada.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Qué no te funcione a ti no quiere decir que sea mentira lo que se ha comentado.

      Eliminar
  21. No funciona mas. Y la hf button tampoco me funciono

    ResponderEliminar
  22. Justo lo que buscaba, te debo una¡¡¡¡

    ResponderEliminar